Queen Chanel con magistral monta del jinete José Morelos se llevaron los honores en el Clásico Ernesto Navarro Diaz, Ernesto, Ramón Navarro Diez y Eric Navarro C, evento celebrado el domingo 3 de febrero, en el Hipódromo Presidente Remón.,
Queen Chanel, es una hembra colorada de 3 años, hija de Fort Lamed en Aunt Esme por Birdstone, pertenece al Stud La Alianza, criada en los (USA), y entrenada por David Yau.
Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Ernesto Navarro Diaz, Ernesto, Ramón Navarro Diez y Eric Navarro C, fueron cubiertos por la ganadora en 1.28.4 quintos; luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros; 48.3 quintos los 800 metros y 1.15.2 quintos los 1,200 metros.
El orden de llegada de este evento clásico fue el siguiente: Queen Chanel, primero; Blue Messina, segundo; Tuya y Mia, tercero; Ivonne Z., cuarto y Bella ’s Had Enough, cerró el marcador.
En la ceremonia de premiación correspondió a Juan Pablo Navarro Medina, entregar el trofeo del triunfo a la Dra. Dolly de Motta, en representación del Stud La Alianza; Myrna Navarro Contreras al preparador David Yau; Oscar Manuel Sánchez Navarro junto a Manuelita Navarro Vallarino al jinete José Morelos, recibió su hermana Norielis Denise Morelos; Irene Sosa Navarro al mozo de corral, recibe Rafael Cruz; Ramón Navarro Chiari al palafrenero Antonio Thomas y Ricardo Navarro Díaz al pony boys José De La Rosa.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá, familiares y amigos de los homenajeados.