Sol Dorado se impone en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse

C6 - SOL DORADO

Sol Dorado, volvió a demostrar su clase de gran pistero al imponerse en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse, con magistral monta del jinete Jesús Barría, evento realizado el domingo 17 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Sol Dorado, es un macho alazán de 2 años, hijo de Sol Marino en Monarch Maria por Maria’s Mon, perteneciente al Stud Dani Sam, entrenado por Mario A. Estévez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse, fueron cubiertos por el ganador en 1:13.1 quinto, luego de parciales de 22.2 quintos para los primeros 400 metros y 46.4 quintos los 800 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Alejandro Posse, en representación de la familia Martinz Posse, entregar el trofeo del triunfo a Daniela Boyd, en nombre del Stud Dani Sam;  Juan Manuel Cambefort, distinguió con trofeo al criador vencedor Haras San Isidro, recibe su propietario Augusto Samuel Boyd Paredes;  Ana Cristina Posse, obsequió un presente al preparador Mario Estévez, recibe su esposa Beatriz Morales;  Eusebio Morales al jinete Jesús Barría, recibe Orlando Escartín;  Ana Isabel Posse al mozo de corral, en su representación Ciro Arámbulo;  Ana Laura Morales al palafrenero Roberto Gutiérrez y Juan Manuel Cambefort Morales al pony boys Orlando Escartin.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá y familiares de los homenajeados.

 

Hipódromo Presidente Remón