Lucky Boy, con magistral monta del jinete Raymundo Fuentes, se imponen en el Clásico Alberto “Pitín” De Obarrio y Archibald De Obarrio, evento realizado el sábado 5 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón.
Lucky Boy, es un tordillo de 5 años, hijo de Evaristo en Yamila por Charlie, Criado en el Harás San Miguel, propiedad de Raquel Eleta de Arias, perteneciente a los colores de God’ Bless Meghan Racing Stable.
Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Alberto “Pitín” De Obarrio y Archibald De Obarrio Boyd, fueron cubiertos en 1:56.1 quinto, luego de parciales de 25.2 quintos exacto para los primeros 400 metros; 51 exacto los 800 metros; 1.16.3 quintos los 1.200 metros y 1.42.4 quintos los 1600 metros.
El orden de llegada de este evento central fue el siguiente: Lucky Boy, arribó primero: March Point, terminó segundo; El Cordovez, ocupó la tercera posición; Bravo Ignacio, cuarto y Miracle Strike, cerró el marcador.
En la ceremonia de premiación correspondió a Carmen De Obarrio de Paz Rodríguez y Tere De Obarrio de González, entregar el trofeo del triunfo al infante Ray Fuentes; Alberto Paz Rodríguez De Obarrio, distinguió al preparador Anthony Laval; Juan Carlos Paz Rodríguez, obsequió un presente al jinete Raymundo Fuentes, recibe su hija Marine Fuentes; Ricardo Paz Rodríguez Ferrer, premió al mozo de corral, palafrenero y pony boys.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.