´Ladino´ se voló el Hándicap Finca San Bartolo

IMG_6687

El ejemplar estadounidense ‘Ladino’ se ganó con gran acometida el Hándicap Finca San Bartolo, criados para ganar, en homenaje al plantel de crianza del Magister Bartolomé Mafla Herrera, un evento verificado en el Hipódromo Presidente Remón, el sábado 6 de agosto de 2022.

El colorado de 4 años de edad, ‘Ladino’ recorrió los mil 300 metros en 1.19.3 quintos, para los colores del Stud F.D.M., con la monta del jinete aprendiz Luis Corrales, bajo la preparación de Rogelio Douglas Young.

CEREMONIA

En la ceremonia protocolar, Rodrigo Mafla, por Finca San Bartolo, entregó el trofeo del triunfo al doctor Ernesto Fanilla, por el Stud F.D.M., y los acompañaron, Rogelio Douglas Young, Adela Mafla, Luis Corrales, Killian Herrera Mafla, Luis Chaloub, Monique de Mafla, Juan Gutiérrez, José De La Rosa, y el Magister Bartolomé Mafla Herrera.

Por la empresa Hípica de Panamá, S.A., Carlos De Oliveira Jr., entregó una placas de reconocimiento al Magister Bartolomé Mafla Herrera, e igualmente el ingeniero Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, entregó otra placa de reconocimiento al Magister Bartolomé Mafla Herrera

Hipódromo Presidente Remón