La hípica panameña llevó a cabo un homenaje especial a la internacional comunicadora social, Claudia Elena Spadaro, quien visitó el Hipódromo Presidente Remón, y fue objeto de un Hándicap que fue ganado por el ejemplar nacional “Ay Mi Negro”.
La carrera en mil 300 metros se fraccionó en parciales de 22.2 quintos los 400 metros, 46.1 quinto los 800 metros, 1.11.3 quintos los mil 200 metros, y cerró en 1.18.2 quintos la distancia del evento especial, mientras que atrás de “Ay Mi Negro”, llegaron, “Kings´Heart”, “Mr. Santi”, “José De La Cruz”, y cerró el marcador, “Obhama”.
En la ceremonia protocolar, Claudia Elena Spadaro entregó el trofeo del triunfo al propietario Guillermo De Roux, por el Stud Buena Fe, mientras los acompañaron, el Licdo. Andrés Farrugia Jr., Dr. Marco Farrugia, la Licda. Lourdes Guevara, la propietaria Daniela Boyd, el jinete José Samudio, el Licdo. Eric Correa, el doctor Julio Sandoval, el doctor José Carrillo, el palafrenero Miguel Pérez, el pony-boy Juan Pedroza, el Licdo. Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas – Codere Panamá.
En el acto protocolar se entregó un reconocimiento por parte del doctor Julio Sandoval a Claudia Elena Spadaro, igualmente el Prof. Agustín Díaz entregó una placa de reconocimiento a la homenajeada, por parte de la Sociedad de Dueños de Caballos, y su Presidente, el Ing. Bernabé Pérez, y para culminar, el Licdo. Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas – Codere Panamá, entregó una placa de reconocimiento a Claudia Elena Spadaro.