El jinete panameño Wigberto Ramos y el caballo estadounidense Emblem Road ganaron la Copa Saudí, la carrera más rica del mundo por premio de 20 millones de dólares.
Esta edición de la Copa Saudí se llevó a cabo en el hipódromo Rey Abdulaziz en Riyadh, Arabia Saudí.
Emblem Road es un ejemplar de 4 años, hijo de Quality Road en Venturini por Bernardini, ganó la carrera en 1.50.2 quintos para los 1800 metros.
Ramos, sobre los lomos de de Emblem Road, se une a Luis Sáez, quien en el 2020, lo consiguió con el ejemplar Maximus Security, para ser los únicos látigos panameños en conquistar esta prueba millonaria.
Felicidades a nuestro orgullo nacional, Wigberto Ramos, por triunfar en esta gran carrera de prestigio mundial y dejar siempre en el alto el nombre de nuestra querida patria Panamá, la fábrica de atletas y Cuna de los mejores jinetes del mundo, en los eventos internacionales.