El nacional Préndelo, por distanciamiento del ejemplar Sol Kung Hey, se impone en el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse Martinz, con monta del jinete Luis E. Arango, evento realizado el sábado 20 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.
Préndelo, es un macho alazán de 2 años, hijo de Leave The Light On en Sweet Juana por Colonel John, perteneciente al Stud Carmen Cristina, entrenado por Eligio Ocaña.
Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse Martinz, fueron cubiertos por el ganador en 1:12.2 quintos, luego de parciales de 22.3 quintos para los primeros 400 metros y 47 quintos los 800 metros.
En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Alejandro Posse Martinz, entregar el trofeo del triunfo a Carmen Cristina Arcia, en nombre del Stud Carmen Cristina; Ana Cristina Posse, distinguió con presente al preparador Eligio Ocaña; Isa Posse, obsequió un presente al jinete Luis E. Arango, recibe su hijo Dylan Arango; Anadel de Posse al mozo de corral Harmodio Arcia y al pony boys José De La Rosa; Juan Manuel Cambefort al palafrenero Edwin Medina.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá y familiares de los homenajeados.