Por distanciamiento del ejemplar Baster en los últimos metros de la carrera, Duggan, se impone en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes y Daniela Boyd, segundo evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, con impecable monta del jinete profesional Luis. E. Arango, evento realizado el sábado 11 de septiembre, en el Hipódromo Presidente Remón.,
Duggan, es un macho alazán de 3 años, hijo de Indiano en Assyria por Charlie, perteneciente al Go Frogs Stable; criado por el Haras Cerro Punta y entrenado por Roberto Arango.
Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes y Daniela Boyd, fueron cubiertos por el ganador en 1.53.4 quintos; luego de parciales de 23 exacto para los primeros 400 metros, 48.3 quintos los 800 metros; 1.13.4 quintos los 1,200 metros y 140.1 quintos los 1,600 metros.
En la ceremonia de premiación correspondió a Daniela Boyd, entregar el trofeo del triunfo a los infantes Juan Diego y Joaquín Moses, en representación del Go Frogs Stable; Augusto Boyd al criador ganador Harás Cerro Punta, recibió Graciela de Chapman; Maruja de Boyd al preparador Roberto Arango; Sammy Boyd, distinguió con un presente al jinete Luis E. Arango; José Manuel Rodríguez al mozo de corral, recibe Roberto Arango; la infante María Eugenia Boyd al palafrenero Ricardo Urrutia y Chia Fábrega al pony boys Carlos J. Delgado
Luego de correrse la segunda prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación es la siguiente: Duggan y Baster (7) puntos; March Point (5) puntos y El Rucio (2) puntos.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, familiares y amigos de los homenajeados.