Tarpan Candy gana el Handicap 65 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón

C7 - TARPAN CANDY (1)

Tarpan Candy, se lleva los honores en el Handicap 65 del Aniversario del Hipódromo Presidente Remón, con impecable conducción del jinete Yonis Lasso, el pasado jueves 15 de julio en la séptima carrera en el Hipódromo Presidente Remón.

 

Tarpan Candy, un macho colorado de 4 años de edad, hijo de Twirling Candy en Miss Manners por Tiznow, Criado en los (USA), bajo la preparación de Luis A. Magallón, recorrió los 1,700 metros de la prueba en 1.47.3 quintos.

 

En la ceremonia de premiación correspondió a la Magister Graciela Yun Shing , Directora de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr,  entregar el trofeo del triunfo a Ernesto Fanilla, propietario del ejemplar ganador;  el Dr. Monty Motta, Presidente de Appucapa al preparador Luis Magallón;  Manuel Díaz, Presidente de la Unión de Preparadores al jinete Yonis Lasso, recibe José Aguirre;  el periodista Egbert Lewis al mozo de corral, cuya representación Luis Magallón;  el Secretario de Carreras, Armando Hill Piña al palafrenero José Aguirre y Carlos De Oliviera, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá al pony boys Pablo Camarena.

 

Luego de finalizada la séptima carrera se procedió a cantar el cumpleaños del 65 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón y el obsequio de voucher gratis al público presente.

Hipódromo Presidente Remón