Siempre Bella, con fuerte acometida en lo derecho se llevó el Clásico Oscar y Manuel Grimaldo, con magistral monta del jinete profesional Luis Arango, evento realizado el domingo 13 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón.
Siempre Bella, es una hembra tordilla de tres años, hija del padrillo Macho Uno, en la yegua madre, Thelka, por el abuelo materno, Crafty Prospector, criada en los Estados Unidos, entrenada por Félix Rodríguez III, perteneciente al Stud El Viejo.
Los mil 400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Oscar y Manuel Grimaldo, fueron cubiertos por la ganadora en 1.24.1 quinto, luego de parciales de 22.4 quintos para los primeros 400 metros, 45.4 quintos para los 800 metros, y 1:11.1 quinto los 1,200 metros.
El orden oficial por parte de los señores comisarios fue el siguiente: Siempre Bella, primera; Slugger Queen, segunda; Retwittear, tercera, La Enaltecida fue cuarta y Noccalula fue quinta.
En la ceremonia de premiación correspondió a Manuel Grimaldo, entregar el trofeo del triunfo a Jal doctor Félix Rodríguez III, en representación del Stud El Viejo; Vanessa Díaz al preparador Félix Rodríguez III; los acompañaron, BernabéPérez, Delia Fábrega, Agustín Diaz, y Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas.