Siempre Bella, con impecable monta de su jinete Luis E. Arango, lograron ganar el Clásico Manuel Romero, evento realizado el martes 29 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón.
Siempre Bella, es una hembra tordilla de tres años, hija del padrillo Macho Uno, en la yegua madre, Thelka, por el abuelo materno, Crafty Prospector, criada en los Estados Unidos, entrenada por Félix Rodríguez III, perteneciente al Stud El Viejo.
Los mil 300 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Manuel Romero, fueron cubiertos por la ganadora en 1.19.2 quintos, luego de parciales de 22.3 quintos para los primeros 400 metros, 48.3 quintos para los 800 metros, y 1:12.1 quinto los 1,200 metros.
El orden oficial por parte de los señores comisarios fue el siguiente: Siempre Bella, primera; La Enaltecida, segunda; Retwittear, tercera, Indian Moon, fue cuarta y Slugger Queen, cerró el marcador.
En la ceremonia de premiación correspondió a Alejandro Romero, entregar el trofeo del triunfo al Magister Bartolomé Mafla Herrera, en representación del Stud El Viejo y un obsequió al mozo de corral.
Por su parte, Manuel Romero hijo, distinguió con presentes al preparador y pony boys.
Mientras, Javier Torres al jinete y Carlos Perea al palafrenero.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere- Panamá.