La administración del Hipódromo Presidente Remón, realizó el jueves 30 de enero, una reunión con el Presidente del Colegio Nacional de Abogados, el Lcdo. Juan Carlos Arauz, para cerrar la celebración del Hándicap Copa CNA 90 años, el sábado 15 de febrero en el Hipódromo.
En esta reunión, en la que participaron Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas de Codere; Benito Fisher Aragón, Presidente de la Comisión Nacional de Carreras; Rodrigo Del Cid, directivo del CNA; Carlos Arosemena, asesor del CNA; y el equipo de RRPP y MKT de Hípica de Panamá, se habló sobre toda la logística de este nonagésimo aniversario, donde se darán cita más de 150 abogados.
Además, el Lcdo. Arauz, se comprometió con Hípica de Panamá a realizar otro Hándicap el domingo 9 de agosto, conmemorando el Día Nacional del Abogado; donde se pretende invitar a abogados de todo el país a disfrutar de un gran día familiar, con orquesta, actividades y mucha diversión, en el hipódromo.
El Colegio Nacional de Abogados de Panamá es una asociación gremial que sirve de nexo y busca la unión de todas las Abogadas y Abogados del país, cuyo propósito, además de la lucha por el imperio de la ley, es la de enaltecer, consolidar y proteger el libre y pleno ejercicio de la abogacía en Panamá.
Con estos acuerdos entre la administración del HPR y CNA, se fortalecen los lazos de amistad con este importante gremio, quienes desean continuar realizando otras actividades en la hípica panameña.