Prestigiosa, con exigente conducción del jinete Ariosto Delgado, se impusieron en el Clásico Mozos de Corral, evento realizado el domingo 10 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.
Prestigiosa, es una yegua mulata de cuatro años, hija del padrillo Sol Marino en Alex’s Lemonade por Afleet Alex, Criada en el Harás San Isidro, entrenada por Mario Estévez, perteneciente al Stud Dani Sam y montada por Ariosto Delgado.
Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Mozos de Corral, fueron cubiertos por la ganadora en 1.25.4 quintos, luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros, 47.2 quintos para los 800 metros y 1:12.4 quintos para los 1,200 metros.
El orden oficial de llegada de este evento fue el siguiente: Prestigiosa, primero; La Coronada, segundo; Escopeta, tercero; Gran Primavera, cuarto y cerró el marcador Nena Daconte.
En la ceremonia de premiación correspondió a Marcos Rojas, Fiscal de la Sociedad de Dueños de Caballos, entregar el trofeo del triunfo a Augusto Boyd, propietario del ejemplar ganador; Luis Soane al preparador Mario Estévez, recibe Beatriz Morales; Francesca Arrieta al jinete Ariosto Delgado; Omar Olderon al mozo de corral, en su representación Ciro Arambulo; Alfonso Henríquez al palafrenero Roberto Gutiérrez y Alba Dinora al pony boys Catalino Guevara.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá; el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos; Jorge Lau y mozos de corral.