Carmen’s Sense se impone en el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá

C7 - CARMEN'S SENSE

Carmen’s Sense, con exigente monta del jinete José E. Morelos, se llevaron los honores en el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, evento celebrado el jueves 28 de noviembre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Carmen’s Sense, es una potranca colorada de 2 años, hija de Street Sense en Carmen’s Mystery por Wart Front, perteneciente al Haras Cerro Punta, criada en los (USA), y entrenada por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,300 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, fueron cubiertos por la ganadora en 1.19.1 quinto; luego de parciales de 22.1 quinto para los primeros 400 metros; 46.1 quinto los 800 metros y 1.12 flat los 1,200 metros.

El orden de llegada de este evento clásico fue el siguiente: Carmen’s Sense, primero; Natalia Lorena; segundo; Siempre Bella, tercero; Holy María, cuarto y Beautiful Patriot, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al Comandante Enrique Chavarría junto a Ricardo Selva y Adam Vásquez, entregar el trofeo del triunfo a Alberto Paz Rodríguez Jr, en representación del Haras Cerro Punta; el Mayor Mauricio Carrasquilla conjuntamente con el Coronel Rigoberto Ugarte al preparador Alberto Paz Rodríguez, recibe Alberto Paz Rodríguez Jr;  el Mayor Eduardo Mclean y Gabriel Fuentes al jinete José Morelos; el Mayor Gilberto Bradthwait al mozo de corral, recibió Rodolfo Franklin; el Mayor Iván Rudas al palafrenero Vernon Anderson y el Teniente coronel Pablo Campos al pony boys Orlando Escartín.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas, el Teniente coronel Bruno Rodizo y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Hipódromo Presidente Remón