Cheska se impone en el Clásico Flia. Eskildsen

PW (2)

Cheska, con fuerte acometida en lo derecho se impone en el Clásico Antonio “Bimbo” Eskildsen, con magistral monta del jinete profesional Jesús Barría, evento realizado el domingo 7 de julio, en el Hipódromo Presidente Remón.

Cheska, es una hembra colorada de tres, hija del padrillo Sol Marino en La Brocha por My Friend Max, criada en el Haras El Hato, entrenada por Rafael Fernández y perteneciente al Stud El Hato.

Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Antonio “Bimbo” Eskildsen, fueron cubiertos por la ganadora en 1.28.2 quintos, luego de parciales de 23.2 quintos para los primeros 400 metros, 48 exacto los 800 metros y 1:14.3 quintos los 1,200 metros.

El orden oficial por parte de los señores comisarios fue el siguiente: Cheska, primero; Sol Amada, segundo; Arréglate Cariño, arribó en la tercera posición, luego Edk Lili My Love, en la cuarta posición y Mi Dulcinea, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Vivian Eskildsen, entregar el trofeo del triunfo a Gisela Moscoso, propietaria de la ganadora, quien logra su primer clásico en nuestro medio; Antonio Eskildsen Jr al preparador Rafael Fernández; Gilberto Eskildsen al jinete Jesús Barría; Sofía Eskildsen a mozo de corral, recibe Jaime Moscoso; Ema Eskildsen al palafrenero Edwin Medina y Ana Eskildsen al pony boys Orlando Escartin.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas familiares y amigos del homenajeado.

 

Hipódromo Presidente Remón