DOMINGO DE PASCUA EN EL HIPÓDROMO PRESIDENTE REMÓN

IMG_1648

El Conejo de Pascua se apoderó del Hipódromo Presidente Remón, el pasado domingo 21 de abril; en una tarde que contó con la presencia de gran cantidad de niños, niñas y un ambiente de diversión sin límites.

Los eventos hípicos estuvieron acompañados de una serie de actividades para toda la familia, donde papás y mamás tuvieron la oportunidad de vivir junto a sus hijos la adrenalina y la emoción de las distintas competencias.

Los infantes encontraron un lugar donde podían disfrutar de juegos inflables, Pinta caritas, un exitoso menú infantil, entre otras atracciones cargadas de premios y obsequios. Por su parte, el Conejo de Pascua también aprovechó para tomarse fotos y selfies con grandes y chicos.

Las dinámicas iniciaron a las tres de la tarde, entre las cuales destacaron: carreras de caballitos, sacos, cucharas, huevos, etc; hasta finalizar la jornada de carreras locales, donde los niños disfrutaron del juego más esperado de la tarde: la búsqueda de huevos de pascua en el Paddock Abierto del Hipódromo, en una sana competición por recolectar la mayor cantidad de huevos de pascua; no faltó la participación de los padres, quienes se pusieron la bandera de sus hijos animándolos y dándole vítores desde fuera del área de juegos.

Gran cantidad de niños se dieron cita en el recinto de ganadores para hacer el conteo de sus bolsas con los huevos de pascua recolectados, donde Julio Sánchez y Arantxa Rodríguez, los ayudantes del Conejo de Pascua, daban a conocer los ganadores de esta gran fiesta de pascua. La entrega de Premios Principales se dio por parte de Miguel Gómez, Alcira Atencio y el Conejo de Pascua.

Carlos De Oliveira Jr., Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá, expresó que con una metodología educativa, entusiasta, creativa, ética, divertida y colaborativa, Hípica de Panamá S.A. estimula desde pequeños a los que en un futuro serán los grandes atletas que representarán a Panamá internacionalmente. Con actividades como esta, la compañía administradora continúa su compromiso de transformar a niños y jóvenes panameños en los mejores del mundo.

Hipódromo Presidente Remón