Always Hope, con fuerte atropellada en lo derecho se impone en el Clásico Expocomer, con magistral monta del jinete Abdiel Jaén, evento realizado el domingo 17 de marzo en el Hipódromo Presidente Remón.
Always Hope, es una macho colorado de 3 años, hijo de Goldencents en Swampoodle por Broken Vow, perteneciente al Stud La Jefa, criado en los (USA), perteneciente al Stud La Jefa y entrenado por Rodrigo Jaén.
Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Expocomer, fueron cubiertos por el ganador en 1.51.1 quinto, luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros; 48.3 quintos los 800 metros; 1.16 los 1,200 metros y 1.43.4 los 1,600 metros.
El orden de llegada de este evento estelar fue el siguiente: Always Hope, primero; Carlos L., segundo; Stone Desire, tercero; Konkero K, cuarto y cerró el marcador Ariath.
En la ceremonia de premiación correspondió a José Luis García de Paredes Miembro Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Panamá, entregar el trofeo del triunfo a Masiel Sánchez, en representación del Stud La Jefa; Alejandra Álvarez, Directora de Expocomer, obsequió un presente al preparador Rodrigo Jaén; Arturo Arauz, distinguió al jinete Abdiel Jaén; María Eugenia Grimaldo al mozo de corral, recibió Derian Jaén; Víctor Centeno al palafrenero Ricardo Urrutia y Laura Jaramillo al pony boys Melquisidec Rivera.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, miembros de Expocomer e invitados especiales.