ALWAYS HOPE SE IMPONE EN EL HANDICAP JAIME BARRIA JUGADOR DE LAS GRANDES LIGAS CON EL EQUIPO LOS ANGELINOS DE CALIFORNIA

IMG_3312 PS

 

 

 

 

 

 

 

 

Always Hope, se impuso en el handicap Jaime Barría, jugador de las grandes ligas con el equipo Los Angelinos de California y la exigente monta del jinete ángel Rivas, el pasado domingo 16 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Always Hope, un macho colorado de 2 años de edad, hijo de Goldencents en Swampoodle por Broken Vow, Criado en los (USA), bajo la preparación de Rodrigo Jaén, recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.07.4 quintos.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Jaime Barría, entregar el trofeo del triunfo a Massiel Sánchez, en su representación del Stud La Jefa; Wilfredo Polidor, obsequió un presente al preparador Rodrigo Jaén; Jaime Barria al jinete Ángel Rivas; Nuvia Soto al mozo de corral, recibió Derian Jaén; Noemi Barria al palafrenero Ricardo Urrutia; Rolando Arroche al pony boys Melquisidec Rivera.

Por su parte en una entrega especial, Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Jaime Barría, por su destacada actuación con el equipo Los Angelinos de California, en su primera temporada en las Grandes Ligas, demostrando grandes cualidades y destrezas sobre el montículo de lanzar.

Finalizada la entrega de los premios en este evento, Carlos De Oliviera, Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá, junto a Jaime Barría, lanzaron respectivas bolas de béisbol autografiadas al público de la tribuna grande y chica.

En el círculo de ganadores estuvo presente familiares y amigo del homenajeado.

Hipódromo Presidente Remón