Amaury con magistral monta del jinete Johan Garibaldo se impusieron en el Hándicap The King’s Cup, evento realizado en la sexta carrera del sábado 22 de marzo, en el Hipódromo Presidente Remón.
Amaury, es una hembra colorada de cinco años, hijo del padrillo Galicado en Strike por Lizard Island, criada en el Haras La Guerita y entrenada por Iván De Roux.
Los 1,000 metros sobre los cuales se disputó el Clásico The King’s Cup, fueron cubiertos por la ganadora en 1.02 exacto, luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros y 49.2 quintos 800 metros.
En la ceremonia de premiación correspondió a la Sra Liliana de Meredith entregar el trofeo del triunfo a Abdiel Barragán, en representación del Stud Centenario; S.E. James Dauris, Embajador del Reino Unido, obsequió un presente al preparador Iván De Roux; el Dr. John Meredith al jinete Johan Garibaldo; Rubén Delgado Arrue al mozo de corral, recibe Arístides Barnet; Stephanie Delgado al palafrenero Félix Santamaría y Diana Delgado al pony boys Carlos Asprilla.
OTROS HÁNDICAPS
En otros hándicaps en la programación del A Day At The Races, organizada por la cámara de Comercio Británica en Panamá, en la primera carrera Princesa Dayana se impuso en el Hándicap The Ambassador’s Trophy, propiedad del God’ Bless Meghan Racing Sable; en la segunda prueba el Hándicap The New Market, patrocinado por Nexia, fue ganado por El Prodigo, propiedad del Stud C.G.C; en la tercera carrera New Queen Love, se lleva el Hándicap The Ain Tree Classic, patrocinado por Quijano & Asociados, perteneciente a los colores del The Kings Of Thetrack; en la cuarta carrera Abuelito Mambo, se lleva el The Goodwood Gallop, bajo los colores del Mambo C Stable; Royal Smile, se impone en la quinta carrera el Hándicap The Windsor Stakes, patrocinado por Wellington Chambers, propiedad del Elliots Racing Stable; en la séptima carrera Esa Fragancia, logra adjudicarse el Hándicap The Ayr Challengue Trophy, patrocinado por Socio Group, propiedad del Dr. Rubén Orillac y Siegel gana la octava carrera al imponerse en el The Royal Ladies Cup, y los tradicionales colores del Chestnut Hill Stable.