En una emocionante carrera, el ejemplar Bodock, con una exigente conducción del jinete Luis Arango, logró imponerse en los últimos metros sobre First Front para llevarse la victoria en el Premio Mozo de Corral, disputado el sábado 1 de febrero en el Hipódromo Presidente Remón.
El ganador, un macho alazán de 6 años, es hijo de Street Boss en Floating Island por A.P. Indy, defiende los colores del Stud Dani Sam y es entrenado por Mario Estévez.
Bodock recorrió los 1,200 metros de la prueba con un tiempo de 1:12.4 quintos, tras parciales de 23.2 quintos en los primeros 400 metros y 48.0 exacto en los 800 metros.
ORDEN OFICIAL DE LLEGADA:
Bodock, arribó en la primera posición; Rey Estuardo, terminó segundo tras el distanciamiento de First Front al tercer lugar; Millenium Tony, ocupó la cuarta casilla y Bibi Boss, cerró el marcador.
En la ceremonia de premiación, Erasmo Rodríguez Vásquez, en representación de los mozos de corral, hizo entrega del trofeo a Daniela Boyd, propietaria del ejemplar ganador. Además, fueron distinguidos el preparador, el jinete, el mozo de corral, el palafrenero y los pony boys.
El círculo de ganadores contó con la presencia de Carlos de Oliveira, Director del Hipódromo; Manuel Grimaldo, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos; el Ing. Bernabé Pérez, el Dr. José A. Pérez, y los mozos de corral Celestino Salazar, Lionel Ortiz, Inocencio Cosme, Pacífico Cano y Boris Walter, así como Julio Rall, asistente del preparador Mario Estévez, entre otros invitados especiales.
