Hípica de Panamá S.A., informa que durante la quinta carrera del domingo 20 de octubre, se presentó un desperfecto en la gatera, el dispositivo desde el cual parten los caballos. Dicho inconveniente fue corregido de inmediato por el equipo técnico del Hipódromo Presidente Remón.
Cabe destacar que la gatera recibe mantenimiento diario y, como es costumbre, se realizaron las pruebas necesarias antes del inicio de las carreras programadas. Sin embargo, debido a las intensas lluvias, surgió un problema en los carriles de la gatera, lo que afectó su funcionamiento en la mencionada carrera.
Tras la quinta carrera, los técnicos lograron solucionar el problema, y los comisarios supervisaron el correcto funcionamiento de la gatera antes de dar inicio a la sexta carrera.
Este incidente ocasionó un leve retraso en el cronograma, por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Administración