Maximino Triunfa en el Handicap Cerveza Old Milwaukee

IMG-20240901-por (1)

Maximino, con monta exigente del jinete aprendiz Nelson Pitty, se llevaron los honores en el Hándicap Cerveza Old Milwauke, evento realizado el sábado 31 de agosto, en el Hipódromo Presidente Remón.

Maximino, es un macho mulato de 5 años, hijo de Smart Dna en Goyesca por A.P. Inydy, criado en el Haras Cerro Punta, perteneciente al Stud Cantón y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó Hándicap Hándicap Cerveza Old Milwaukee, fueron cubiertos por el ganador en 1.26.3 quintos.

En la ceremonia de premiación correspondió a Noraida Terán entregar el trofeo del triunfo a Ricardo Laur Jr, en representación del Stud Cantón; Leonel Barria al preparador Alberto Paz Rodríguez, recibe César Chen; Marcos Galindo al jinete Nelson Pitty, Iván Muñoz al mozo de corral, recibió Carlos Shaik; Damaris González al palafrenero Félix Santamaría y María López al pony boys Isaías Vergara.

En el círculo de ganadores estuvo presente invitados especiales.

        

Hipódromo Presidente Remón