Bravo Ignacio volvió a demostrar su clase de gran pistero al ganar el Clásico Junta De Control de Juegos

C6 - BRAVO IGNACIO - JCJ (1)

Bravo Ignacio, despidió a sus rivales en los últimos metros de la carrera para llevarse el Clásico Junta de Control de Juegos, con magistral monta de su jinete Jesús Barría, evento realizado en la sexta carrera del domingo 18 de septiembre en el Hipódromo Presidente Remón.

 

Bravo Ignacio es un tordillo de 7 años, hijo de Mutakddim en Biromista por High Yield, perteneciente al Stud Marluna y bajo la preparación de Roberto Arango.

 

El orden de llegada del Clásico Junta de Control de Juegos, (Grado 1), fue el siguiente: ‘Bravo Ignacio, primero; Line Black, arribó segundo;  Retwittear, terminó tercera;  Atrevido Cry, ocupó la cuarta casilla y Lucky Thirteen, cerró el marcador.

 

La carrera se desarrolló en parciales de 23.4 quintos los 400 metros, 47.3 quintos; 1.11.4 quintos los mil 200 metros, 1.37.3 quintos para la milla, y 1.51 exacto.

 

Bravo Ignacio al igual que Line Black, representarán a Panamá en la Copa Invitacional de Importados del Caribe a celebrarse en diciembre próximo en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela.

 

CEREMONIA

En el acto protocolar, Manuel Sánchez, Secretario Ejecutivo de la JCJ, entregó el trofeo del triunfo a Roberto Arango, en representación del Stud Marluna;  Benito Fisher, Presidente de la Comisión Nacional de Carreras, premió al preparador Eligio Ocaña; Guillermo Reyes, Director Administrativo, entregó un obsequio al jinete Jesús Barría, recibió Aníbal Galindo;  Orlando Andrade, Jefe de Inspección de Sala de Juegos al mozo de corral, recibe Lindsay Walter;  José Paniza, Asesor de Secretaría al palafrenero Roberto Gutiérrez y Ambar Casasola, Asistente Ejecutia al pony boys Orlando Escartín.

 

Entre los invitados especiales estuvieron, Carlos de Oliveira Jr., Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá, el Ingeniero Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos y miembros de la J.C.J.

Hipódromo Presidente Remón