Showing Time sorprende en el Clásico Flia. Arango

IMG_5443

La potranca “Showing Time” con gran acometida en los últimos metros de la carrera se impone en el Clásico Raúl “Lul”, Raúl “Baby” y Roberto “Bob” Arango, tercer evento de la triple corona nacional y último evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al dama del Caribe, con exigente monta del jinete Abdiel Jaén, evento realizado el sábado 30 de julio, en el Hipódromo Presidente Remón.

 

La colorada “Showing Time.”, es hija del padrillo “Rum Point”, en la yegua madre, “Periyali”, por el abuelo materno, “Pleasant Tap”, Criada por Holy Rincón, bajo los colores del Harás Louisiana.

 

Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Flia. Arango, fueron cubiertos por la ganadora en 1.50.4 quintos; luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros; 49 exacto los 800 metros; 1.15.3 quintos los 1,200 metros y 143.3 quintos los 1,600 metros.

 

El orden de llegada del Clásico Flia. Arango fue el siguiente: Showing Time., primero; Lety My Love, segundo; Pica Flor V., arribó tercera; Play Action, terminó en la cuarta posición y Guitarrera, cerró el marcador.

 

CEREMONIA

En la ceremonia de premiación correspondió a María Lorena Arango de Salerno, en nombre de la familia Arango, entregar el trofeo del triunfo a Rodolfo Franklin, en representación de la propietaria y criadora del ejemplar ganador la Sra. Holy Rincón.

 

Florina Méndez de Arango, distinguió al preparador Alberto Paz Rodríguez, recibe Rodolfo Franklin, mientras Monica Viggiano al jinete victorioso Abdiel Jaén, recibió el premio Valentina Valdes.

 

Por su parte, Adriana Martucci de González al mozo de corral; Roberto Arango Arias al palafrenero Edwin Medina y Carlos Meana al pony Boys Juan B. Pedroza.

 

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.

 

Luego de correrse el tercer y último evento clasificatorio a la Copa Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: Pica Flor V. (14) puntos; Play Action y Showing Time con (7) puntos, Lety My Love (6) puntos y Guitarrera (2) puntos.

Hipódromo Presidente Remón