El ejemplar Jorge Iván, hizo de cada un poste un ganador para imponerse en el “Handicap Club Activo 20-30 Panamá Noreste, Aniversario 33” evento celebrado en la séptima carrera del sábado 22 de enero de 2022.
Jorge Iván, macho mulato de 6 años, hijo de Concerto en Western Punch por West By, Criado por el Sr. Jorge Rangel, propiedad del Stud Ibañez, entrenado por Judy Barría, bajo la conducción del jinete Wilmar Alarcón.
Los 1,100 metros sobre los cuales se disputó el “Handicap Club Activo 20-30 Panamá Noreste, Aniversario 33”, fueron cubiertos por el ganador en 1.0.1 quinto.
En la ceremonia de premiación correspondió a Juan Luis Torres, Presidente del Club Activo 20-30 Panamá Noreste, entregar el trofeo del triunfo a Judy Barría; en representación del Stud Ibañez; Ariel Racine, distinguió a la preparadora Judy Barría, quien lograba su primer hándicap en la hípica panameña; Reynaldo Cerrud al jinete Wilmar Alarcón; Christopher Boya al mozo de corral, recibe el infante José Enrique; Migue Gotti al palafrenero Edwin Medina y Josué Cerrud al pony boys Catalino Guevara.
En el círculo estuvo presente miembros del Club Activo 20-30 Panamá Noreste.