More Hope, con la conducción de Jesús Barría, ganó el evento invitacional celebrado en honor a la figura de Américo Martínez, Presidente de la Unión de Preparadores, en la Serie Hípica Panameña, el sábado 12 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón.
More Hope es hijo de Strapping Groom en More New Hope por More Than Ready; del Haras Cerro Punta; preparado por Alberto Paz Rodríguez.
Los 1,400 metros fueron cubiertos por More Hope en 1.26.0; quedando Artakama y Sol de Troya, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la ceremonia de premiación, el homenajeado entregó el trofeo del triunfo a Alberto Paz Rodríguez, por parte del Haras Cerro Punta; Katherine Martínez hizo entrega del premio al preparador; Evelina Yearwood al jinete, Jesús Barría y karol Marín al mozo de corral.
En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas.