El látigo panameño Luis Arango logró ocho triunfos, para ser la figura más destacada al reactivarse las actividades de la hípica panameña la semana pasada.
Arango tuvo un gran retorno, sumando con sus ocho triunfos un total de 21 para colocarse cuartoo en la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, que lidera Lorenzo Lezcano con 30 ganadores, seguido de José Morelos con 28 y Jesús Barría con 26 primeros lugares.
Arango coló tres en la jornada del jueves, ‘Quintus’ en la tercera prueba que montó como reemplazo de Abdiel Jaén que no pudo montar ya que los comisarios le pidieron el visto bueno que debía traer de Kuwait, en la cuarta cruzó la meta en primer lugar con ‘Reina Barú’ y en séptimo evento ganó con ‘Tarpan Candy’.
En la cartilla del viernes, visitó el recinto de ganadores en la primera con ‘Cameron’, en la sexta se impuso con ‘Nirvana’ y cerrando la jornada con ‘Cinco Amigos’.
En la cartelera del sábado, ganó la tercera con ‘Princesa Primorosa’, y la sexta carrera con la debutante ‘Vickys Angel’.