Los trabajos de reestructuración y remodelación de los baños de la tribuna grande y chica en el Hipódromo Presidente Remón avanzan a buen ritmo.
Desde hace semanas inició la reconstrucción de los baños de caballeros de Tribuna Grande que están en un 90% y la tribuna chica, que serán mixtos, en un 40 % de avance.
Mientras continúa estos trabajos, los caballeros visitantes del área de Tribuna grande pueden seguir usando solo los urinales y algunos para sus necesidades. De momento, las damas tienen el acceso usual a sus baños.
Con estas acciones, la administración fortalece su interés en brindar mayor confort a toda la comunidad hípica asistente al hipódromo; no obstante, ofrece disculpas al público por estas molestias y los inconvenientes ocasionados por estos trabajos que son necesarios para la cristalización de este proyecto.