Quality Kid con la guía del jinete Jimmy Carrión, se impusieron en el handicap Edmundo Sosa, jugador de las grandes ligas con el equipo Los Cardenales de San Luis, el pasado domingo 20 de enero en el Hipódromo Presidente Remón.
Quality Kid, un macho mulato de 4 años de edad, hijo de Elusive Quality en Belle Chausee por Giant’s Causeway, Criado en los (USA), bajo la preparación de Carlos Perea, recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.08.3 quintos.
En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Edmundo Sosa, entregar el trofeo del triunfo a Alberto Viteri, en su representación del Stud Mano Negra; Yorlenis Sosa al preparador Carlos Perea, recibió Ariel Gutiérrez; Daira Vega al jinete Jimmy Carrión en su representación Alex García; Nilka de Sosa al mozo de coral, recibe Sonia Chávez; Eyda Ruda al palafrenero Vernon Anderson y Yatzury Castillo al pony boys Walin Rojas.
Por su parte en una entrega especial, Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá junto al Lcdo. Agustín Díaz, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Edmundo Sosa, por su destacada actuación con el equipo Los Cardenas de San Luis y seguir demostrando sus cualidades y destrezas como gran Outfilder.
Finalizada la entrega de los premios en este evento, Edmundo Sosa, lanzo respectivas bolas de béisbol autografiadas al público de la tribuna grande y chica.
En el círculo de ganadores estuvo presente familiares y amigos del homenajeado.