Like A Princess se impone en el Handicap Héctor Garibaldo

IMG_6637

Like A Princess se impone en el Handicap Héctor Garibaldo con exigente monta del jinete aprendiz Ismael Tuñón, evento realizado el domingo 13 de enero, en el Hipódromo Presidente Remón.

 

Like A Princess, es una hembra colorada de cuatro años, hija del padrillo Dialed In en Satin And Lace por Kissin Kris, criada en los Estados Unidos y entrenada por Mario Estévez, perteneciente al Stud Kung Hey.

 

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Handicap Héctor Garibaldo, fueron cubiertos por la ganadora en 1.15. 2 quintos.

 

En la ceremonia de premiación correspondió a Maribel Garibaldo, entregar el trofeo del triunfo a Mario Estévez, en representación del Stud Kung Hey; Gina Garibaldo al preparador Mario Estévez; Héctor Garibaldo Jr al jinete Ismael Tuñón; Héctor Enrique Garibaldo al mozo de corral, recibió Mario Estévez; Héctor Garibaldo Jr II al palafrenero Roberto Gutiérrez; Yaselika Botello al pony boys Walin Rojas.

 

Por su parte, Lorenzo Lezcano, Presidente de la Asociación de Jinetes Aprendices y Profesionales de Panamá, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Héctor Garibaldo, por toda su trayectoria como jinete profesional en el Hipódromo Presidente Remón.

 

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas, familiares y amigos del homenajeado.

Hipódromo Presidente Remón