INAUGURACIÓN DEL BANCO ROJO

B1 - Foto Flores Frescas.01

Con gran entusiasmo y regocijo se vivió la Inauguración del Banco Rojo en el Hipódromo Presidente Remón, celebrando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

El evento contó con la presencia de Carlos De Oliveira, Director de Operaciones, Yaritzel Rivera, Jefa de Recursos Humanos, Colaboradores de Hípica de Panamá S.A y público en general.

Sendos adornos resaltaban el área de la entrada de la gerencia general, donde estaba ubicado el Banco Rojo.

Codere, empresa comprometida con la responsabilidad social y El Hipódromo Presidente Remón, “Cuna de los mejores jinetes del Mundo y la fábrica de atletas”, le dieron la más cordial bienvenida a la Inauguración del Banco Rojo.

Este banco rojo está dedicado a cada una de las mujeres que no tuvieron la fuerza para denunciar a su maltratador. Simboliza el vacío que deja cada víctima de la violencia de género y el socorro de las que aún luchan por superar su falsa idea del amor (Los Estados Generales de la Mujer).  “La violencia nunca es amor”.

En el inicio este acto, la licenciada Yaritzel Rivera, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes y todo el apoyo de Codere, con la inauguración del Banco Rojo.

Seguidamente, Yisel Bethancourt, nos deleitó con un precioso poema celebrando este día de inauguración.

Luego se procedió a la develación del Banco Rojo, por parte de Carlos de Oliveira y Yaritzel Rivera, como reconocimiento aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia de género.

Entre tanto, Pablo Alvarado de Operaciones, colocó unas flores en el Banco Rojo como Símbolo de no a la violencia contra la mujer.

Y al finalizar este acto, se procedió a la en trega de pulseras y afiches al público general que se encontraba en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón.

Hipódromo Presidente Remón