Fallece narrador y periodista José “Pepe” Cortez Ovalle

jose cortez ovalle (002)

Hípica de Panamá, S.A, lamenta la irreparable pérdida del reconocido periodista José “Pepe” Cortez Ovalle, quien tenía una amplia trayectoria en el periodismo y era un amante del deporte, ocurrida el 8 de febrero de 2020.

“Pepe” Cortez Ovalle, se inició en el periodismo como narrador deportivo en Radio La Exitosa y luego en RPC Radio en el programa “Los Campeones del aire”; pero su perseverancia por realizar sus sueños lo llevó más allá, logrando ser periodista de crónicas rojas y judiciales en Telemetro Reporta.

Se destacó por ser un narrador muy descriptivo; se convirtió en uno de los mejores comentaristas de béisbol, boxeo y baloncesto; ganó muchos premios nacionales por sus trabajos para Telemetro Reporta; y realizó grandes reportajes de la hípica nacional.

José “Pepe” Cortez Ovalle, fue un periodista sencillo, amable, con un don para enseñar con su experiencia a muchos de los colegas que hoy ejercen la profesión del periodismo,  hoy deja un profundo dolor en quienes lo conocieron, su familia y en el periodismo. Sin duda alguna, su legado perdurará hasta la posteridad y es un ejemplo para las futuras generaciones.

Tu Panamá nunca te olvidará. Paz a tu alma.

 

Hipódromo Presidente Remón