Gatillo se impuso el Clásico Flia Delvalle

1-GATILLO CLASICO FAMILIA DELVALLE
2-GATILLO CLASICO FAMILIA DELVALLE
3-GATILLO CLASICO FAMILIA DELVALLE
4-GATILLO DELVALLE
5-SOCIALES DEL CLASICO FAMILIA DELVALLE

Gatillo se impuso el Clásico Flia Delvalle

 

El nacional Gatillo tuvo que extenderse a fondo en los últimos metros de la carrera para vencer a Letrado en el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, primer evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, con magistral monta del jinete profesional Omar Hernández Jr, evento realizado el domingo 13 de agosto, en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde que se abrieron las portezuelas Letrado se fue a la punta, seguido de Gatillo y  Nothing To Anyone.  Al promediar los últimos 400 metros Gatillo y Letrado se enfrascaron en un duelo particular donde al final el hijo de Evaristo doblegaba a Letrado; Fray Angélico, terminó tercero; Señalero desde la retaguardia, finalizó cuarto y Álamo cerró el marcador.

Gatillo, es un macho tordillo de 3 años, hijo de Evaristo en La Muyi por Pyramid Peak, pertenece al Stud Diálisis y Transplante, criado en el Harás San Miguel, propiedad de Raquel Eleta de Arias, y entrenado por el Dr. Arturo Wong.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, fueron cubiertos por el ganador en 1.54.1 quinto, luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros,  48.3 quintos para los 800 metros; 1.13.4 quintos para los 1,200 metros y 140 flat los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Lilia Feuillet Viuda de Delvalle, entregar el trofeo del triunfo al Dr. Gonzalo Bermúdez, en representación del Stud Diálisis y Transplante; Eric Antonio Delvalle al criador ganador HarÁS sAN Miguel de Raquel Eleta de Arias; Raúl Arturo Lewis Delvalle al preparador, el Dr. Arturo Wong; Eric Arturo Delvalle al jinete Wigberto Ramos; David Abadí Delvalle al mozo de corral, recibió Pedro Delgado; Eric Arturo Delvalle Méndez al palafrenero Orlando Jaén y Pedro Boyd Jr al pony boys Carlos Lasso.

Luego de correrse la primera prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación es la siguiente: Gatillo (5) puntos; Letrado (3) puntos y Fray Angélico (1) punto.

En el círculo de ganadores estuvo presente Lucas Alemán, Director General Codere Panamá; Carlos Salazar, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón,  familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Hipódromo Presidente Remón