GRUPO SCOUTH 28 PALADINES SAN JUDAS TADEO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

2-VISITA DEL GRUPO BOY SCOUTS DE PANAMA

GRUPO SCOUTH 28 PALADINES SAN JUDAS TADEO ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

 

El pasado sábado 17 de junio en la Gerencia General del Hel Grupo Scouth 28 Paladines San Judas Tadeo, hizo entrega de unos reconocimientos al Sr. Carlos Salazar Gerente General del Hipódromo Presidente Remón y al Prof. David Fuentes, en la celebración del Día del Padre.

En dicha entrega estuvo presente Enrique Mario Femenia, subdirector del grupo Scouth 28 Paladines San Judas Tadeo, Lidia Rodríguez, Directora del Distrito Panamá Este,  los caminantes Ashley Chanis, Rommel  Ramos, Arim Femenia y los miembros representivos de la manada Yaire Quintero, Joaquín Omar Villar, Najee Pérez, Osman Cifuentes.

Cabe destacar que  Hípica de Panamá S.A en una gran labor social le ha ofrecido el apoyo y permiso por más de 18 años al  Grupo Scouth 28 Paladines San Judas Tadeo,  de realizar sus prácticas en los predios de la Academia Técnica de Jinetes Laffit Pincay Jr, en la cual sus instructores le brindan las respectivas enseñanzas a los jóvenes de distintas edades que forman parte de estos grupos y conozcan la deberes y derechos de un Scout.

 

(Relaciones Públicas)

Hipódromo Presidente Remón