California Music se impone en el Clásico Appucapa

APPUCAPA SOCIALES (1)
APPUCAPA SOCIALES (2)
CALIFORNIA MUSIC CLS APPUCAPA (1)
CALIFORNIA MUSIC CLS APPUCAPA (2)
CALIFORNIA MUSIC CLS APPUCAPA (3)
CALIFORNIA MUSIC CLS APPUCAPA (4)

California Music  se impone en el Clásico Appucapa

California Music con gran demostración pistera se impuso en el Clásico Appucapa, con magistral monta del jinete profesional Luis E. Arango, evento realizado el domingo 20 de agosto, en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde que se abrieron las portezuelas Smokin Surfer Dude fue asumir la punta seguido de California Music y Farolero.  Faltando 200 metros California Music resistió la atropellada de Tío Fabio para llevarse la prueba estelar; Farolero, arribó tercero;  Turno, finalizó cuarto y Smokin Surfer Dude, luego de puntear parte del recorrido al final cerró el marcador.

California Music, es un macho colorado de 3 años, hijo de Maclean’s Music en You Call  Thath Art por Royal Academy, perteneciente al Fair Grounds Stable, criado en los (USA) y entrenado por Alberto  Paz Rodríguez.

En la ceremonia de premiación correspondió al Lcdo. Carlos Mata, Presidente de Appucapa, entregar el trofeo del triunfo a la joven Alexa Córtela, en representación del Fair Grounds Stable; Carlos Shaik al preparador Alberto Paz Rodríguez; mientras que Alberto Tile al jinete Luis E. Arango; Rafael Fernández al mozo de corral, recibió  Alberto Paz Rodríguez;  Bartolomé Mafla Herrera al palafrenero Miguel Pérez y Toti Diez al pony boys José De La Rosa.

En el círculo de ganadores estuvo presente Luca Alemán, Director General Codere Panamá, Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, el Dr. José Miguel Alemán, miembros de Appucapa e invitados especiales.

Hipódromo Presidente Remón