Chantik Gana El Clásico Policía Nacional

CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (1)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (2)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (3)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (4)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (5)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (6)
CHANTIK CLASICO POLICIA NACIONAL (7)

Chantik Gana El Clásico Policía Nacional

 

Chantik en gran demostración pistera se impuso en el Clásico Policía Nacional con impecable conducción de su jinete Raymundo Fuentes, evento realizado el domingo 16 de abril, en el Hipódromo Presidente Remón.,

Chantik, es una hembra alazana de 4 años, hija de Concerto en Estefanía por Proud Truth,  pertenece al Stud Mamaten;   criada en el Harás Cerro Punta y entrenada por Odín Londoño.

Los 1,400 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Policía Nacional, fueron cubiertos por la ganadora en 1:29 exacto, luego de parciales de 24 flat para los primeros 400 metros; 48.4 quintos los 800 metros y 1.15.1 quinto los 1,200 metros.

Al concretarse el oficial por parte de los señores comisarios, el orden de  llegada fue el siguiente: Chantik, primero; Lady Bandida, segundo; Monte Lirio V, tercero; Vicki, cuarto y La Gilbertota, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al Comisionado José Hernán Castillo, Director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, en representación de su director Omar Pinzón, entregar el trofeo del Triunfo al Dr. Ricardo Yim, en nombre del Stud Mamaten; Carmen de Castillo al preparador Odín Londoño; Carmen Cecilia Castillo Calderón, distinguió con un presente al jinete Raymundo Fuentes; José Hernán Castillo Calderón al mozo de corral, recibió Berta de Londoño; Daniel Liam al palafrenero Antonio Thomas y nuevamente José Hernán Castillo Calderón al pony boys ganador Arturo Camphell.

Por su parte, el Comisionado José Hernán Castillo, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Lcdo. Carlos Salazar Guardía, por todo su aporte y apoyo  a la realización de esta carrera, en  la cual Hípica de Panamá sigue contribuyendo a su labor social dentro de la empresa y así mantener los lasos de amistad con los estamentos de seguridad del país como lo es la Policía Nacional.

(Relaciones Públicas)

Hipódromo Presidente Remón

Suscríbete para recibir periódicamente nuestra newsletter, con toda la información de las actividades del Hipódromo.