Arthur’s Hope gana el Handicap 61 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón

2-ARTHUR HOPE HAND ANIVERSARIO DEL HIPO REMON
1-ARTHURS HOPE HAND ANIVERSARIO DEL HIPO REMON
3-ARTHURS HOPE HAND ANIVERSARIO DEL HIPO REMON

Arthur’s Hope gana el Handicap 61 Aniversario
del Hipódromo Presidente Remón

 

Arthur’s Hope se lleva los honores en el Hanidcap 61 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón con impecable conducción del jinete aprendiz y sensación del momento David Haldar, el pasado domingo 16 de julio en la sexta carrera en el Hipódromo Presidente Remón.

Arthur’s Hope, un macho mulato de 3 años de edad, hijo de Smart Bid en Prom Dance por Citidancer, Criado en los (USA), bajo la preparación de Roberto Arango, recorrió los 1,400 metros de la prueba en 1.25 flat.

En la ceremonia de premiación correspondió a Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, entregar el trofeo del triunfo al Ing. Arturo Diez, en representación del Stud Costa Dorada; Vinoska Váldes, Jefa de Recursos Humanos de Hípica de Panamá S.A, obsequió un presente al  preparador  Roberto Arango; Luzmila Vargas al jinete David Haldar.

Por su parte, el Prof. David Fuentes, al mozo de corral, recibió Roberto Arango hijo; Julio Sánchez, Coordinador de Relaciones Públicas y Mercadeo del Hipódromo Presidente Remón al palafrenero Miguel Pérez y Milixy Díaz al pony boys ganador Juan B. Pedroza.

Luego de finalizada la octava carrera se procedió a cantar el cumpleaños del 61 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón.

Hipódromo Presidente Remón