CODERE BRINDA CAPACITACIÓN

CODERE BRINDA CAPACITACION 1
CODERE BRINDA CAPACITACION 2
CODERE BRINDA CAPACITACION 3

 

 

CODERE BRINDA CAPACITACIÓN

Con la presencia de Lucas Alemán, Director General de Codere Panamá, Carlos Salazar, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, directivos, jefes, supervisores, empleados se dio inició a la capacitación Principios Operativos “A Ganar Juntos”, organizado por la oficina de Recursos Humanos en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón.

El evento que inició el lunes 10 de abril a las 9.30 de la mañana, se dieron palabras de motivación a los empleados que acudieron a dicha actividad.

Además se interactuó con los empleados, para que aportaran sus ideas y logros que han obtenido en la empresa. Igualmente sus planes hacia el futuro del Grupo Codere Panamá.

El astro del sillín Laffit Pincay Jr. dio unas palabras de motivación al personal de Hípica y Codere Panamá, que participó en la capacitación de Principios Operativos “A Ganar Juntos”, organizado por la oficina de Recursos Humanos.

Luego de terminada la capacitación se le brindó un almuerzo al todo el personal que asistió a este importante aprendizaje.

Hipódromo Presidente Remón

Suscríbete para recibir periódicamente nuestra newsletter, con toda la información de las actividades del Hipódromo.